Apartamentos en Almería capital

Conoce nuestros apartamentos en Almería capital, donde podrás tener una estancia cómoda, cómo si estuvieras en casa!

Nuestros apartamentos, están situados en el centro de la ciudad de Almería, en la calle Rueda López nº 21, esquina con la calle Javier Sanz, junto al Instituto “Celia Viñas”. Esta magnífica ubicación nos permite acceder en un par de minutos a dos de las principales y más céntricas avenidas de la misma: la Rambla Federico García Lorca y el Paseo de Almería.

Esta céntrica ubicación permite un acceso muy rápido a multitud de establecimientos: supermercados, cafeterías y restaurantes, peluquerías, tiendas de moda y zapaterías, parkings públicos, bancos o establecimientos de ocio para toda la familia. En próximos posts os ofreceremos algunas recomendaciones de sitios que conocemos  y que creemos que os gustará conocer durante vuestra estancia en Almería.

Todos los apartamentos están preparados para que tu estancia sea de lo más agradable. Cuentan con numerosas comodidades:

  • Cocina con todos los electrodomésticos: frigorífico, placa de inducción con campana extractora, horno eléctrico, horno microondas y lavadora.
  • Menaje y ropa blanca: vajilla, cristalería y cubertería para 6 personas, sartenes, batería de cocina y utensilios para cocinar.
  • Pequeños electrodomésticos, como tostador o secador de pelo.
  • Tendedero y tabla de planchar, por si necesitas emplearlas durante tu estancia.
  • Conexión Wi-Fi de alta velocidad (Fibra óptica).

Si quieres reservar alguno de nuestros apartamentos en Almería capital puedes contactar con nosotros en el teléfono 617 830 783 (también atendemos whatsapp) o mediante nuestro formulario de contacto pinchando aquí.

También puede realizar sus reservas desde nuestra página web seleccionando personalmente el apartamento que desea, el número de personas que lo van a ocupar y las fechas previstas para su estancia. Te confirmaremos via e-mail la disponibilidad de la misma para que posteriormente puedas confirmar la misma mediante transferencia bancaria.


1 Comment

Leave a Comment