Desayunar en Almería

Hola a todos! Si estáis de visita en nuestros apartamentos, uno de los planes más apetecibles es sin duda, desayunar en Almería. Ahí van nuestras sugerencias:

Pastelería Capri

Una de las pastelerías más clásicas de la ciudad, tiene uno de los mejores obradores y también una pequeña cafetería, que se llena pronto, pero también tenemos la posibilidad de desayunar en la barra. Podremos tomar chocolate y café, acompañada dela bollería y pastelería de la casa y también tostadas. Esta situada en la calle Navarro Rodrigo nº 21.

Churrería Habibi

Situada en la Circunvalación de la Plaza de Abastos, en una zona completamente peatonal (así que muy segura y cómoda para ir con niños), cuenta con una pequeña barra en local y una agradable terraza cubierta donde podremos degustar sus típicas ruedas de churros, acompañadas de café o chocolate. Abierta de lunes a sábado.

Le moulin au Pain

Animada cafetería situada en la Rambla Federico García Lorca esquina calle General Segura ; cuenta con gran variedad de tés y un amplio surtido de bollería y también algo de pastelería. Además tiene una amplia carta de tostadas con un pan crujiente delicioso. No dejéis de probar sus “croissants” a la plancha para merendar. Cuenta con mesas dentro del local y también una agradable terraza.

Parrilla Colón

El “Parrilla Colón” es un clásico de los desayunos de Almería; ubicada en la agradable Plaza del Marqués de Heredia (conocida popularmente como “Plaza de los Burros”) nos ofrece desayunos variados, especialmente recomendables los churros. También está animada a la hora del aperitivo, no os perdáis sus famosos “cherigans” de atún, anchoas o mixto, los más auténticos de la ciudad. También ofrece tapas de cocina, patatas asadas o ensaladilla rusa. El local es bastante amplio y cuenta también con bastantes mesas en la terraza.

Esperamos que os gusten!!!


Leave a Comment