Parkings en el centro de Almería - Apartamentos Almeria

Parkings en el Centro de Almería

Si vienes a Apartamentoclick.com , te indicamos a continuación los Parkings en el centro de Almería mas cercanos a ellos para asegurarnos de que eliges la opción más adecuada a tus necesidades.  Los aparcamientos más próximos a nuestros apartamentos son los siguientes:

 

A  PARKING ALMERICENTRO

Es el más próximo al edificio de los apartamentos; se trata de un parking con unos treinta años de antigüedad; las plazas no son muy amplias y en algunos casos aparcar bien requiere bastante destreza. Por contra tiene la ventaja de que cuenta con dos accesos, peatonales (uno de ellos con ascensor) muy cercano al portal de los apartamentos. Tiene tarifas especiales por días, por semanas y también por meses.

Calle General Tamayo, 2, 04004

Almería ‎950 26 38 45

 

B  PARKING RAMBLA FEDERICO GARCÍA LORCA – PARKIA 

También próximo al edificio de los apartamentos pero no tanto cómo el anterior.  Es un parking amplio y cómodo, con plazas de fácil maniobrabilidad y amplios carriles de acceso. Cuenta con vigilancia 24 horas. También dispone de tarifas diarias, semanales y mensuales. La salida más próxima a los apartamentos es la situada frente al Instituto “Celia Viñas”.

Rambla Federico García Lorca s/n, 04004 Almería ‎

950 26 77 70

 

C  PARKING HNOS MACHADO 

Algo más alejado de los apartamentos, esta situado a unos 7-8 minutos andando. Se trata de un parking reciente amplio y cómodo y suele tener bastante disponibilidad sobretodo por las tardes, noches y fines de semana.

Calle Hnos Machado, s/n, 04004

Almería ‎950 25 94 46 ‎

 

ZONAS SIN O.R.A

Si no vais a coger el coche y preferís ahorraros unos euros durante vuestra estancia, os sugerimos que dejéis el coche en una zona sin “Estacionamiento Regulado” más conocido cómo O.R.A.; las zonas más cercanas a los apartamentos en las que no hay que pagar por aparcar son la plaza de España en la zona de Ciudad Jardín y en el Barrio Alto. A ambas zonas se tardan unos 12 minutos andando desde Apartamentoclick.com .

Conoce nuestros Apartamentos en Almería


Leave a Comment